MÉTODOS DE ENTREGA Y POLÍTICA DE CAMBIO
ENVÍO TRADICIONAL CORREO ARGENTINO Mediante este método llegamos a todo el país, con entrega en el domicilio que indiques al realizar tu compra. Al momento de seleccionar esta opción, te informaremos las fechas en las que recibirás el producto y el costo del mismo.
Envío CLÁSICO - El plazo de entrega es de entre 3 y 6 días hábiles desde que confirmas la compra.
Envío A SUCURSAL - El plazo de entrega es de entre 2 y 6 días hábiles desde que confirmas la compra.
ACLARACIONES
Debido a limitaciones que el Correo Argentino tiene en cuanto a peso y medidas de los despachos, y también teniendo en cuenta la fragilidad de algunos productos voluminosos, para algunos de ellos es posible que no se encuentre habilitada la opción de envío mediante este medio. Si tu compra es de algún producto que no te habilita esta opción, no te preocupes. Comunicate con nosotros para que veamos si hay alguna forma de resolverlo. Siempre tendremos la voluntad de encontrarle la vuelta, pero sin descuidar que el producto llegue en las mejores condiciones a tus manos.
RETIRO GRATUITO POR NUESTRO LOCAL
Está la opción de que realices la compra y la retires en nuestro local dentro de los horarios de atención. Para nosotros será un placer poder conocerte personalmente!
La direccion es Belgrano 1164, San Miguel Cp:1663 Buenos Aires, Argentina.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Nuestro objetivo es que nuestr@s client@s queden siempre satisfech@s y puedan disfrutar del/los producto/s que compraron del modo que lo imaginaron.
Por esta razón, te ofrecemos 15 días para que puedas ponerte en contacto con nosotros via WHATSAPP al numero +54 9 1154010190 indicando numero de orden para realizar el cambio del mismo, si lo considerás necesario porque el producto no se ajusta a lo que esperabas o porque encontraste alguna falla en el mismo.
En el caso que el cambio o la devolución se deba a alguna falla del producto cubierta por la garantía, solo serán a cargo de Hola Panda los gastos necesarios para la devolución del producto por la misma vía de entrega.
Los gastos de envío informados cubren únicamente un cambio o devolución de un producto dañado. Otros gastos estarán a cargo del usuario.
Para el cambio o devolución de productos vigente al momento del cambio, el usuario dispone de las siguientes alternativas:
ㅤ1.ㅤRealizarlo personalmente en nuestro local ubicado en San Miguel, para lo cual es imprescindible la presentación del número de orden, junto al respectivo producto y su packaging, o bien,
ㅤ2. Efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través del envío por la empresa que considere pertinente el cliente. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia en el WhatsApp precedentemente indicado.
En todos los casos podrás cambiarlo por otro producto igual, similar o diferente, por el mismo valor, valor inferior (te quedará un crédito a tu favor para otra compra) o por un valor superior, para lo que deberás abonar la diferencia. NO realizamos devolución de dinero.
Tené en cuenta que para poder hacer efectivo el cambio, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, con su embalaje original, en perfecto estado.